Elcon SRL

NIVEL DESARROLLO INMOBILIARIO

Fue creada en el año 2008. A lo largo de los años fuimos construyendo diferentes tipologías y una gran variedad de obras (Edificios residenciales, viviendas unifamiliares, viviendas en dúplex, oficinas y locales comerciales, Galpones, etc.)

En nuestros proyectos buscamos crear tipologías con áreas funcionales y de calidad. Entendemos la imagen estética, la iluminación y ventilación como claves a la hora de habitar un espacio, más aún cuando hablamos de lugares cotidianos, como lo son tu hogar o tu lugar de trabajo.

Proyectamos las dimensiones de manera eficiente y necesarias para el correcto equipamiento y desarrollo de las actividades para las que fueron creadas.

Áreas funcionales y de calidad
Obra experimentada y calificada

En la ejecución de obras contamos con mano de obra experimentada y calificada en los distintos rubros que participan en la construcción de un proyecto. Siempre usando materiales de marcas reconocidas y de calidad.

También pensamos la calidad de la obra gruesa y las terminaciones entendiendo que un edificio debe poder mantener su cualidad en el tiempo con el menor esfuerzo posible. Haciendo foco en evitar problemas a futuro, y por supuesto garantizando nuestro trabajo.